20 julio 2011

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Las FARC atacan otra vez en Cauca: tres policías heridos

NACIÓNPresuntos elementos del grupo subversivo atacaron un vehículo de la Policía de Carreteras en la vía Panamericana, en el trayecto que de Popayán conduce a Pasto, a la altura del municipio de Rosas (Cauca).

Las FARC atacan otra vez en Cauca: tres policías heridos.

Foto: Archivo SEMANA/Cortesía El País

Nuevamente se vio alterado el orden público en el departamento de Cauca, tras el atentado en la mañana del miércoles contra un vehículo de la Policía de Carreteras que patrullaba la vía Panamericana, dejando un saldo de tres uniformados heridos que fueron atendidos en centros asistenciales de Popayá
n.
 
El hecho se atribuyó a presuntos elementos del VIII frente de las FARC, que atacaron con explosivos la patrulla en la vía Panamericana a la altura de la localidad de Rosas, en el trayecto que de la capital departamental conduce a la ciudad de Pasto.
 
En otro hecho de orden público, en la madrugada del viernes un petardo fue activado frente a una bodega de una distribuidora de bebidas en Santander de Quilichao, dejando daños en los techos y ventanales de 20 casas circundantes, según informaron las autoridades.
 
El hecho, que no dejó heridos, se habría presentado luego de que sus propietarios se negaran al pago de una extorsión, según manifestó el secretario de Gobierno departamental, Andrés Felipe Gil.
 
Ante los hechos, se convocó en ese municipio un consejo extraordinario de seguridad con participación de las autoridades civiles y militares de la región.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad