Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2011 12:00:00 AM

"Las Farc están llenando de cuentos al pueblo colombiano": Mindefensa

Juan Carlos Pinzón insistió en el llamado a la desmovilización y aseguró que las Fuerzas Armadas se seguirán fortaleciendo.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo un llamado al pueblo colombiano para que no crea las mentiras de las FARC y aseguró que el país “ya está cansado de esta sinvergüencería, este cinismo y estas payasadas de las FARC”.

“Esa organización no merece ser escuchada en Colombia y miente consistentemente. Así lo hizo con el hijo de Clara Rojas. Juraron que de ninguna manera ese niño estaba en sus manos y la verdad salió a flote. Cuando asesinaron a los diputados del departamento del Valle no sólo lo negaron, sino dieron órdenes de hacerlo”, señaló el ministro.

Pinzón insistió a todos los integrantes de este grupo guerrillero que se desmovilicen, pues “estas Fuerzas Armadas seguirán siendo fortalecidas, les van a llegar más recursos, más hombres y más equipos, y se van hacer esfuerzos importantes de inversión social en zonas alejadas y críticas del país, para decirles a estos criminales no más por las buenas o no más por las malas”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?