Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2011 12:00:00 AM

"Las Farc están llenando de cuentos al pueblo colombiano": Mindefensa

Juan Carlos Pinzón insistió en el llamado a la desmovilización y aseguró que las Fuerzas Armadas se seguirán fortaleciendo.

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, hizo un llamado al pueblo colombiano para que no crea las mentiras de las FARC y aseguró que el país “ya está cansado de esta sinvergüencería, este cinismo y estas payasadas de las FARC”.

“Esa organización no merece ser escuchada en Colombia y miente consistentemente. Así lo hizo con el hijo de Clara Rojas. Juraron que de ninguna manera ese niño estaba en sus manos y la verdad salió a flote. Cuando asesinaron a los diputados del departamento del Valle no sólo lo negaron, sino dieron órdenes de hacerlo”, señaló el ministro.

Pinzón insistió a todos los integrantes de este grupo guerrillero que se desmovilicen, pues “estas Fuerzas Armadas seguirán siendo fortalecidas, les van a llegar más recursos, más hombres y más equipos, y se van hacer esfuerzos importantes de inversión social en zonas alejadas y críticas del país, para decirles a estos criminales no más por las buenas o no más por las malas”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.