Martes, 24 de enero de 2017

| 2010/08/05 00:00

Las Farc matan a una mujer y dejan dos más heridas en Casanare

Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), las mujereas heridas fueron trasladadas por aire a Yopal.

Las Farc matan a una mujer y dejan dos más heridas en Casanare

La guerrilla de las Farc mató a una mujer e hirió a otras dos en un ataque contra un grupo de 20 personas que asistían a una charla de capacitación de un proyecto petrolero que se pondrá en marcha en el departamento de Casanare, informaron hoy fuentes oficiales.

Un comunicado de la Agencia de Noticias del Ejército indicó que el ataque a bala se registró "en las últimas horas" en el caserío Támara.

Detalla que las aproximadamente 20 personas asistieron a una charla de socialización de un proyecto petrolero que se desarrollará en el área, cuando fueron atacados a tiros por integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"Al salir de la reunión, estas personas se desplazaban por la vía que conduce de la Vereda La Suquía hacia el Tablón de Támara, cuando fueron atacadas por terroristas del frente 28 de las Farc", explica el documento.

Las dos mujeres que resultaron heridas, con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), fueron trasladadas por aire a Yopal, capital de Casanare.

El comandante de la Decimosexta Brigada, coronel Rafael Forero Gómez, manifestó su rechazo a estos hechos perpetrados por las Farc. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.