Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2013 12:00:00 AM

Las ocho crisis que se “inventó” Gustavo Petro

Según el concejal Antonio Sanguino este es el número de temas que el alcalde sacó del sombrero., 331059

Las ocho crisis que se “inventó” Gustavo Petro, 331059 . Foto: .
A Gustavo Petro parece no gustarle “construir sobre lo construido”.  Desestima ese principio que acogieron los alcaldes Mockus, Peñalosa y Garzón quienes protagonizaron un círculo virtuoso en el gobierno de Bogotá. Él prefiere abusar de su ímpetu reformador. Pero como soslaya la importancia de la gerencia pública y exhibe un estilo retador, sus pretensiones de cambio se quedan a media marcha o generan un impacto negativo.  

Por ello hemos vivido un año tumultuoso. En permanente vértigo. Por cuenta de una sucesión de crisis derivadas del espíritu arriesgado del Alcalde. Emplea mucha “voluntad de cambio”, pero también hace gala de improvisación y falta de realismo. Sus “barras bravas” lo defienden diciendo que el acierto en sus decisiones se confirma por la reacción de rechazo o desconcierto que generan. Ese es su criterio de verdad. Son crisis inventadas por el Alcalde. Estas son algunas de las más conocidas:

(Si usted no puede ver la multimedia a continuación, de click aquí)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com