15 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Las pruebas que llevará Samuel Moreno ante el estrado

PROCESOUn total de 134 testigos y 180.000 documentos hacen parte del compendio con el cual el exalcalde pretende demostrar su inocencia.

Las pruebas que llevará Samuel Moreno ante el estrado. Para demostrar su inocencia, la defensa del exalcalde Samuel Moreno presentó sus pruebas ante el estrado.

Para demostrar su inocencia, la defensa del exalcalde Samuel Moreno presentó sus pruebas ante el estrado.

Foto: Archivo SEMANA (Guillermo Torres)

En la mañana de este miércoles, y ante el juez 11 penal, la defensa del exalcalde Samuel Moreno presentó el listado de pruebas con las que busca demostrar que es inocente de los delitos de interés indebido en celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros y concusión por los cuales lo acusa la Fiscalía.

La defensa del exmandatario mostró ante el estrado que contaría con 134 testigos de los cuales coincide con 102 que presentó el ente acusador a través de su delegado ante la Corte Suprema de Justicia.

Además, el abogado que representa los intereses de Moreno Rojas precisó que ante el juez descubrirá al menos 180.000 documentos y 52 informes relacionados con todo el proceso del escándalo del llamado 'Carrusel de la contratación'.

Se espera que el juez 11 decida si en aras de garantizar el debido proceso determine en los próximos días si todo ese acervo probatorio es válido en el marco del juicio.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad