Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2010 12:00:00 AM

"Las relaciones se restablecen creando confianza": Santos

El presidente electo Juan Manuel Santos dijo desde Miami, Estados Unidos, que seguirá trabajando para restablecer las relaciones con Venezuela y Ecuador, porque es lo que necesita la región.

En Miami, Estados Unidos, el presidente electo de los colombianos, Juan Manuel Santos, fue interrogado por periodistas sobre el anuncio del actual Gobierno de divulgar evidencias sobre la permanencia en Venezuela de importantes cabecillas de las Farc y el ELN.

"No tengo nada que decir", expresó Santos tras participar en una conferencia con empresarios organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Americana.

En cambio, Santos insistió en la importancia de restablecer las relaciones con países como Venezuela y Ecuador.

"Las relaciones se restablecen con gestos, se restablecen creando confianza. Poco a poco hay que restablecer esas relaciones y es eso lo que queremos con nuestros vecinos. Es lo que le conviene a la región", manifestó el Presidente electo.

El político dijo con respecto a Venezuela que se debe iniciar un "diálogo para resolver el problema que hoy está sobre la mesa, la presencia de terroristas en territorio venezolano".

Sobre las invitaciones enviadas a los gobiernos de diferentes países para que asistan a su ceremonia de posesión, el próximo 7 de agosto, Santos celebró la presencia, hasta ahora confirmada, del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.