Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

Laura Moreno y Jessy Quintero irán a juicio por el asesinato de Luis Andrés Colmenares

El fiscal 11 de la Unidad de Vida radicó la acusacion en contra de las dos estudiantes de la Universidad de los Andes por los delitos de falso testimonio y homicidio agravado en calidad de coautoria impropia.

Las estudiantes Laura Moreno y Jessy Quintero tendrán que ir a juicio en el caso que se sigue por el asesinato del joven estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.
 
El fiscal 11 de la Unidad de Vida radicó la acusacion en contra de las Laura Moreno, a quien se le acusa de coautoría impropia en homicidio agravado y falso testimonio, y Yesi Quintero, acusada de encubrimiento y falso testimonio.
 
por los delitos de falso testimonio y homicidio agravado en calidad de coautoria impropia. A partir de hoy, tienen 90 días para que comience el juicio.
 
La muerte de Colmenares sucedió la madrugada del 31 de octubre de 2010 en hechos que aún no se han esclarecido. Según la versión que las implicadas han dado ante la fiscalía, la muerte se produjo cuando accidentalmente Colmenares resbaló en el caño del Parque el Virrey, luego de salir corriendo por la calle 85 a la salida de una fiesta de Halloween.
 
Sin embargo varias llamadas realizadas desde el celular de Laura Moreno, en las que se comunica con Quintero, generaron dudas sobre esta versión.  
 
Ambas estudiantes están hoy en detención domiciliaria. Ellas se declararon inocentes. "No acepto los cargos. Esto es un invento", dijo en audiencia de imputación Laura al juez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.