Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/11/2013 12:00:00 AM

Le pisan los talones a la secuestradora de la bebé

Un taxista es la clave para dar con el paradero de una mujer que, según las indagaciones delas autoridades, raptó a una niña recién nacida en el sur de Bogotá.

Las autoridades empiezan a cerrar el cerco en contra de la mujer señalada de haber raptado una bebé el pasado miércoles, luego de que el taxista que la llevó hasta un barrio del sur de Bogotá le entregó a la Policía importantes datos.

De acuerdo con su testimonio, el conductor de servicio público señaló que la joven le hizo la parada cerca del hospital de Meissen y le pidió que la llevara hasta el barrio Acapulco, localidad de Ciudad Bolívar, muy cerca del relleno sanitario Doña Juana.

“Ella me pagó con un billete de 10.000 pesos y la carrera costaba 4.500, pero estaba como afanada y dijo que me quedara con las vueltas”, indicó el taxista, de quien por seguridad se omite el nombre.

Según el coronel Álvaro Bermúdez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar y quien está en la zona entregando volantes con el retrato hablado de la secuestradora, no es común que en esta zona se dejen propinas a los taxistas, por lo le dieron mucha credibilidad a esa declaración.

Otra situación que le causó extrañeza al conductor es que pese a que ese día hacía demasiado calor, la mujer llevaba a la bebé demasiado cubierta, por lo que el hombre que la llevaba le preguntó si la criatura estaba enferma, pero la pasajera no le respondió.

El caso ha causado tal conmoción, que el propio presidente ofreció el jueves hasta 30 millones de pesos de recompensa por información que les permita a las autoridades dar con el paradero de la raptora, de quien se dijo puede tener entre 18 y 20 años, tiene tez blanca, contextura delgada y cabello negro largo liso.

La Policía cree que este caso está próximo en llegar a su fin. Todo indica que la mujer estaría en un barrio aledaño al sector de Acapulco y el desenlace tendría un ingrediente que pocos se alcanzan a imaginar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.