Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/2012 12:00:00 AM

Ley seca este domingo por procesos de consulta interna

Los partidos que realizarán las consultas son Polo Democrático, Mira y Partido Verde.

El Gobierno expidió el decreto que prohíbe la venta y el consumo de bebidas embriagantes durante la consulta interna de partidos y movimientos políticos, que se llevará a cabo en los 32 departamentos del país este domingo 30 de septiembre.

La norma contempla que desde las 3:00 a. m. hasta medianoche del domingo, queda prohibida la venta y el consumo de bebidas embriagantes en todo el territorio nacional.

Adicionalmente, el decreto dispone que las autoridades militares regionales podrán adoptar medidas para la suspensión de permisos para el porte de armas y podrán ampliar este término de conformidad con lo decidido en los consejos departamentales de seguridad, para prevenir posibles alteraciones del orden público.

Los gobernadores y alcaldes podrán ejercer medidas como el toque de queda y la restricción a vehículos automotores, de ser decidido por los respectivos consejos departamentales y municipales de seguridad o comités de orden público.

El decreto fue firmado por el ministro del Interior, Fernando Carrillo, y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.