Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Liberaciones están retrasadas por mal tiempo

Hace pocos minutos se confirmó que el helicóptero partirá a las 10:30 a. m. Estaba previsto que la aeronave saliera a las 8:30 a. m. a recoger al primer grupo de secuestrados, pero la lluvia no lo permitió. Piedad Córdoba confirmó que ya tiene las coordenadas.

El mal tiempo en Villavicencio ha retrasado el operativo de liberaciones. Inicialmente estaba previsto que el helicópteropartiera a las 8:30 a. m., pero hace pocos minutos se confirmó que saldrá a las 10:30 a. m.
 
La exsenadora Piedad Córdoba, quien ya se está subiendo al helicóptero, confirmó que ya tiene las coordenadas del sitio en el que serán liberados los uniformados, pero aseguró que sólo se las entregará a los pilotos en el momento del despegue.

El delegado del Comité Internacional de la Cruz Roja para las liberaciones, Adolfo Beteta, informó que solamente un helicóptero irá este lunes a recoger a los secuestrados y que el otro se quedará en el aeropuerto de Villavicencio para atender cualquier eventualidad que se presente.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.