Home

Nación

Artículo

NACIÓN

"Liberaciones de las FARC confluyen en un show mediático": Santos

Así lo aseguró este sábado al instalar la jornada número 22 de los Acuerdos para la Prosperidad, en Mosquera (Cundinamarca). A pesar de sus críticas a las FARC, el presidente Juan Manuel Santos descartó suspender las garantías para las liberaciones del domingo.

12 de febrero de 2011

A un día de que se produzca la última fase de las liberaciones que las FARC anunciaron en diciembre del 2010, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que "les confieso que por un lado me causa mucho regocijo ver la felicidad de las familias cuando abrazan a sus seres queridos. Pero el lado negativo es que nuevamente todo esto confluye en un show mediático absurdo. Como si el pueblo colombiano y la comunidad internacional no se dieran cuenta”. 
 
Las declaraciones se dieron al instalar la jornada número 22 de los Acuerdos para la Prosperidad, en Mosquera (Cundinamarca), donde además descartó que se vayan a suspender las garantías para el proceso de liberación del domingo, pero sí dijo que "después a revisar bien la política de seguir permitiendo estas liberaciones gota a gota y con esta farsa, eso el país no lo quiere, ni lo quiere el Gobierno".