Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2011 12:00:00 AM

Liberados dos políticos secuestrados por las FARC en Nariño

El gobernador interino del departamento de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que fueron liberados Dagoberto Ojeda y Ferney Satizábal.

Un concejal y un candidato a una alcaldía de una población del departamento colombiano de Nariño, fueron liberados el domingo luego de estar seis días secuestrados por presuntos guerrilleros de las FARC.

El gobernador interino del departamento de Nariño, Fabio Trujillo, dijo que fueron liberados Dagoberto Ojeda y Ferney Satizábal.

Agregó que los políticos quedaron en manos de médicos que los someten a exámenes para establecer las condiciones de salud.

Trujillo no ofreció mayores detalles del sitio en donde fueron liberados ni tampoco si se pagó algún rescate o si fue por acción de la fuerza pública.

Por su lado, el comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, contraalmirante, Hernando Wills, dijo a periodistas que "se confirma la liberación de Ojeda", concejal del municipio Francisco Pizarro, y de "Satizábal" que prepara su candidatura a alcalde de la misma localidad.

El pasado 12 de julio, presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), interceptaron, en aguas del Pacífico, dos lanchas y secuestraron a 20 personas.

Un día después los rebeldes dejaron en libertad a 18 de las 20 personas que hizo cautivas cuando navegaban por la bahía de Tumaco, localidad sobre las costas del Pacífico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.