Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2011 12:00:00 AM

Liberados tres contratistas de Ecopetrol

Los tres empleados de la firma Petroseismic fueron dejados en libertad en Yondó (Antioquia)

Luego de más de un mes de secuestro tres trabajadores de una contratista de la Ecopetrol fueron liberados este jueves en una zona rural del departamento de Antioquia, informaron las autoridades.
 
El comandante de la Policía de Santander -departamento en donde el pasado 17 de agosto se produjo el plagio de los tres operarios-, coronel Marco Aurelio Pedroza Saldoval, dijo a periodistas que se desconocen los pormenores de la liberación.
 
"Tenemos confirmado que están libres, pero no sabemos exactamente como están ni en qué condiciones se dio la liberación", indicó el oficial a periodistas, y agregó que los liberados están en Yondó, caserío del departamento de Antioquia.

El secuestro de José Antonio Díaz, Eduardo Albao y Johan Rojas, de la compañía Petroseismic, se produjo el pasado 17 de agosto en área rural del departamento de Santander (noreste).

Hasta el momento no se sabe si los secuestradores eran delincuentes comunes o de algún grupo guerrillero y se desconoce si hubo pago por las liberaciones.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.