Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Liberados tres contratistas de Ecopetrol

Los tres empleados de la firma Petroseismic fueron dejados en libertad en Yondó (Antioquia)

22 de septiembre de 2011

Luego de más de un mes de secuestro tres trabajadores de una contratista de la Ecopetrol fueron liberados este jueves en una zona rural del departamento de Antioquia, informaron las autoridades.
 
El comandante de la Policía de Santander -departamento en donde el pasado 17 de agosto se produjo el plagio de los tres operarios-, coronel Marco Aurelio Pedroza Saldoval, dijo a periodistas que se desconocen los pormenores de la liberación.
 
"Tenemos confirmado que están libres, pero no sabemos exactamente como están ni en qué condiciones se dio la liberación", indicó el oficial a periodistas, y agregó que los liberados están en Yondó, caserío del departamento de Antioquia.

El secuestro de José Antonio Díaz, Eduardo Albao y Johan Rojas, de la compañía Petroseismic, se produjo el pasado 17 de agosto en área rural del departamento de Santander (noreste).

Hasta el momento no se sabe si los secuestradores eran delincuentes comunes o de algún grupo guerrillero y se desconoce si hubo pago por las liberaciones.
 
EFE