Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2010 12:00:00 AM

Liberales separaron de la colectividad al Contralor Distrital

El Contralor Distrital,Miguel Ángel Moralesrussi, estará separado de la colectividad por tres meses, durante las investigaciones por el "carrusel de la contratación".

La decisión de apartar de la colectividad Liberal al contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, fue tomada por el Tribunal Nacional Disciplinario del Partido.

Moralesrussi estará por tres prorrogables fuera del liberalismo, durante el trascurso de las investigaciones en su contra por el tema del 'carrusel de las contrataciones'en Bogotá.

La decisión, que será oficializada este viernes por el Partido, surgió al conocerse que el Contralor está vinculado a una grabación en la que el ex representante a la Cámara Germán Olano habla con el empresario Miguel Nule sobre la presunta negociación de comisiones con contratistas.Olano también fue separado del liberalismo hace unos meses.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.