Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2010 12:00:00 AM

Liberan 35 personas detenidas por minería ilegal

La liberación de las 35 personas en el Bajo Cauca, detenidas por minería ilegal, fueron liberadas tras ser calificado el delito como excarcelable.

El comandante de la Policía del Bajo Cauca, coronel Luis Eduardo Herrera, confirmó la liberación de las 35 personas que fueron detenidas por realizar actividades ilegales en el sector minero del Bajo Cauca.
 
El coronel Herrera señaló que la determinación del juez fue sustentada en la calificación de delito excarcelable.

Los mineros se comprometieron a firmar un compromiso que los obliga a suspender de inmediato y de forma definitiva las actividades ilegales.

La gobernación de Antioquia y la Fiscalía continuarán con operativos en el Bajo Cauca contra los grupos delincuenciales además de realizar la incautación de la maquinaria que trabaja con la minería ilegal.
 
El director general de Corantioquia, Luis Alfonso Escobar,  dijo a Caracol Radio que los mineros ilegales es un fenómeno devastador y que al utilizar azufre el daño ambiental no tiene precio''.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.