Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2013 12:00:00 AM

¿Quién es la mujer quien, ebria, atropelló a seis personas?

Andrea Molano quedó libre. La Fiscalía no encontró elementos materiales probatorios para la imputación.

Andrea Molano, la mujer que conducía un automóvil en el sector de La Floresta y que atropelló a seis personas, hoy encarna una tragedia que afecta a varias familias. No solo las de las personas que fueron arrolladas, entre ellas tres niños, sino la propia.

De la mujer se conoce que tiene 34 años, es psicóloga y cuenta con una maestría en dirección y gestión de empresas. Como lo reveló El Tiempo, Molano ha trabajado en varias empresas privadas en el área de consultoría estratégica en gerencia y recursos humanos.

Andrea tiene una hija que está próxima a cumplir 15 años. Este dato se conoció porque justo antes del accidente la mujer estaba haciendo los preparativos para la fiesta.

Molano quedó en libertad

En un hecho sin antecedentes, tres fiscales que conocieron del caso se negaron a presentar cargos, según se conoció, por no tener elementos materiales probatorios para realizar la imputación.  

Más de 28 horas las víctimas estuvieron rogándole a la Fiscalía que le indilgara cargos a la mujer de 34 años de edad que al momento del accidente presentó grado 1 de alcohol.  

Para los familiares de las víctimas el accionar de la Fiscalía fue irregular, ya que la captura de la mujer se realizó en flagrancia. En la audiencia el juez consideró que era procedente la captura.

Como se sabe Medicina Legal encontró este jueves que Molano tenía grado 1 de alcohol. Seis personas resultaron heridas entre ellas un menor que perdió uno de sus miembros inferiores.

Al parecer la mujer perdió el control del carro. Según se supo iba a alta velocidad para evitar el pico y placa. El accidente ocurrió a las 6:00 a.m.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.