Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2014 12:00:00 AM

Libres dos jóvenes secuestrados cuando se fueron de rumba

Los secuestradores, presuntamente integrantes de los Rastrojos, solicitaron 3.000 millones de pesos para liberarlos.

Una fiscal de la dirección Nacional contra el Crimen Organizado, con el apoyo del Gaula, logró la liberación de dos secuestrados: Juan Camilo Romero y Juan Fernando Guerrero.

Los dos hombres permanecían cautivos dentro de un cambuche localizado en zona rural de Chivor, cerca al municipio de Guateque, Boyacá. Hasta este lugar llegaron las autoridades para rescatarlos.  

Las víctimas habían desaparecido en Bogotá el pasado 30 de mayo cuando salieron de rumba al centro de la capital y no volvieron a contestar sus teléfonos. Se supo de ellos el 2 de julio, cuando los secuestradores se comunicaron telefónicamente con el padre de Juan Camilo. Ese día, le pidieron la suma de 3.000 millones de pesos para su liberación. Los secuestradores se identificaron como miembros de las AUC.

Posteriormente, volvieron a llamar y entregaron un video en el que Juan Camilo dice que está bien, pero que por favor paguen y que quienes los tienen secuestrados son los Rastrojos.

Durante el operativo de rescate fueron capturadas dos personas que custodiaban a los secuestrados y que serán imputados este martes ante un Juez de Control de Garantías del Complejo Judicial de Paloquemao.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.