Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2012 12:00:00 AM

Líder sindical de Caldas sobrevive a atentado

El presidente de la CUT en Caldas recibió siete disparos cuando se transportaba en su carro.

Líder sindical de Caldas sobrevive a atentado Líder sindical de Caldas sobrevive a atentado
Óscar Arturo Orozco, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el departamento de Caldas, sobrevivió a un atentado con armas de fuego.
 
Orozco narró este domingo a Noticias Caracol que su vehículo recibió siete disparos por parte de dos sicarios que se movilizaban en moto.
 
El dirigente sindical se dirigía al municipio de Palestina (Caldas) cuando fue víctima del atentado, del que salió ileso.
 
Orozco estaba en compañía de otro miembro de la CUT y dos de sus escoltas. Añadió que desde noviembre del 2011 ha recibido amenazas a través de panfletos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com