Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2009 12:00:00 AM

Listos $250 mil millones anuales para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías

El gobierno anunció este martes que anualmente entregará 250 mil millones de pesos para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías dentro de un Sistema Integrado de Transporte para la región Bogotá – Cundinamarca.

El presidente Álvaro Uribe, durante la firma del memorando de entendimiento ‘Desarrollo de las estrategias de movilidad para la Región Capital Bogotá – Cundinamarca’, dijo: “un compromiso: mantener por cuenta de la Nación un aporte anual, respaldado en vigencias futuras, de no menos de 250 mil millones de pesos de hoy, aporte anual, para solamente Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías, dentro de un Sistema Integrado de Transporte”.

Uribe precisó que ese aporte será indefinido, por los años que se necesiten, para el desarrollo de los proyectos. Así mismo pidió que antes de que terminen las actuales obras de Transmilenio en la 10ma. y en la aalle 26, programadas para finalizar en el año 2010, debe haber un empalme de ejecución con los nuevos proyectos de transporte masivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.