Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2011 12:00:00 AM

Llamado a imputación de cargos a cinco excontratistas del IICA por escándalo del AIS

La Fiscalía General llamó a imputación de cargos a Julián Gómez, hijo del magistrado de la Corte Suprema, Alfredo Gómez Quintero, quien ocupó la dirección del polémico programa, en calidad de contratistas.

Además del llamado a imputación de cargos a Julián Gómez, hijo del magistrado de la Corte Suprema, Alfredo Gómez Quintero, el ente acusador aplicó la misma medida a Daniel Montoya y Jairo Cano Gallego, coordinadores del programa en el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

La decisión también cobija a los técnicos de ese instituto Calos Manuel Polo y Enrique Angarita.

Los implicados deberán responder por su supuesta responsabilidad en el delito de peculado a favor de terceros, y se les pedirá medida de aseguramiento en audiencia pública el próximo 28 de junio, a las 7:30 de la mañana.

De acuerdo con Caracol Radio, junto a los exfuncionarios del IICA también deberán presentarse a la imputación de cargos Rodolfo Campos Soto, exgerente del Incoder, y Javier Romero, exdirector de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.