Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2010 12:00:00 AM

Llaman a debate de control político a Director del DAS

Congresistas liberales quieren que Felipe Muñoz explique en qué van las investigaciones sobre la pérdida de dos plataformas para hacer seguimientos, compradas en 2007.

El senador liberal, Juan Manuel Galán, sumó una polémica más al DAS, al denunciar la compra de varios equipos propios para hacer seguimientos, en el año 2007, dentro de cuya negociación hubo una serie de intermediarios que al parecer recibieron comisiones por unos 900 mil dólares.
 
Galán además aseguró que dos de esas plataformas se perdieron y no se sabe dónde pueden estar. "No sabemos quién las está usando y para qué fines", dijo el Senador a los medios de comunicación.
 
El vocero del Partido Liberal sostuvo que la negociación se hizo en 2007 cuando estaba al frente de la Dirección del DAS, Jorge Noguera.
 
Los hechos son objeto de una investigación interna en el DAS. Por eso Galán pidió que el actual director del organismo, Felipe Muñoz, acuda a un debate de control político en el Congreso y explique en qué van las indagaciones y en dónde están esos equipos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.