01 enero 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Localizan en Venezuela la avioneta desaparecida con dos ocupantes

ACCIDENTELas autoridades venezolanas dijeron que no se han encontrado rastros de vida de los dos ocupantes de la avioneta y esperan llegar pronto al lugar del accidente.

Localizan en Venezuela la avioneta desaparecida con dos ocupantes. El aparato fue declarado desaparecido por la Aerocivil tras sobrevolar una población de Táchira en Venezuela.

El aparato fue declarado desaparecido por la Aerocivil tras sobrevolar una población de Táchira en Venezuela.

Las autoridades venezolanas localizaron en una zona montañosa del estado Táchira, en la frontera con Colombia, la avioneta con dos ocupantes que desapareció el pasado jueves, informó Luis Díaz, director del organismo de socorro de Venezuela.
 
"Lamentablemente no se observan señales de vi
da en la aeronave, pero hay que esperar a que se llegue al lugar del accidente para determinar las condiciones de sus tripulantes", dijo Díaz a la emisora VTV de la televisión estatal venezolana.
 
El titular de Protección Civil (PC) dijo que la avioneta, con matrícula HK3934 que cubría la ruta Cúcuta-Arauca, fue localizada hacia el mediodía de este domingo "en el sector que se llama La Silla del Presidente", localidad del municipio Andrés Bello de Táchira, por aeronaves que no pudieron descender debido a la lluvia.
 
"La parte climatológica no permitió el ingreso en el sitio de los rescatistas", quienes buscarán hacerlo por vía terrestre, añadió Díaz.
 
El aparato fue declarado desaparecido por la Aeronáutica Civil (Aerocivil), que informó que el último reporte que le tomaron los controladores fue cuando precisamente sobrevolaba una población de Táchira.
 
El plan de vuelo de la avioneta hacía imprescindible su ingreso en Venezuela por ser la única ruta directa entre Arauca y Cúcuta, capitales de los departamentos del Arauca y Norte de Santander, respectivamente, ambos fronterizos con Táchira.
 
La aeronave pertenecía a una escuela de aviación con sede en la ciudad de Villavicencio y de propiedad del capitán Luis Guevara, quien viajaba junto a una hija. Medios de prensa en el país han identificado con el nombre de Lina.
 
EFE
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad