Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2015 7:00:00 PM

Noticias: las cinco más destacadas del día

La salida de Alejandra Azcárate de 'Descárate con la Azcárate' y el 'round' que perdió Benedetti en el Congreso por las corridas de toros están entre los hechos más importantes de la jornada.

1) Los bienes que tienen Luis Bedoya y su esposa

Semana.com conoció que Luis Bedoya y su esposa tienen una gran cantidad de inmuebles adquiridos desde el 2006, cuando el dirigente asumió la FCF. Autoridades colombianas se interesan en saber el origen de los recursos para obtenerlos.

Estas son las propiedades
.

2) No es conveniente reabrir juicios contra guerrilleros, dice el Gobierno

El Gobierno consideró este miércoles que "no es conveniente" reabrir procesos judiciales contra guerrilleros, y subrayó que la palabra empeñada por el Estado una vez sellado un proceso de paz "tiene que ser sagrada e irrevocable".

Esto fue lo que dijo Humberto De la Calle.

3) La pareja gay que pudo procrear

Dos hombres que mantienen una relación sentimental desde hace años están cerca de ser reconocidos como los padres biológicos de sus hijos por parte de la Corte Constitucional. El tribunal constitucional está estudiando la manera para garantizar que la pareja de gemelos sea reconocida jurídicamente como hija biológica de ambos integrantes de la pareja, aunque se trate de dos hombres.

Conozca los detalles.

4) El golpe a Benedetti por las corridas de toros

El senador Armando Benedetti quiso abrir el debate sobre las corridas de toros. Este miércoles, aprovechando que la comisión primera del Senado discutía el proyecto contra el maltrato animal, quiso incorporar un nuevo artículo que eliminara la cláusula en el actual estatuto de protección animal (vigente desde 1989), que hoy permite las corridas, el coleo, y las peleas de gallos. La propuesta fue rechazada con un contundente 10-0 en la votación.

El debate no está cerrado
.

5) Alejandra Azcárate se va de ‘Descárate sin evadir’

La actriz y presentadora Alejandra Azcárate anunció este miércoles en su cuenta de Twitter que no continuará en el programa Descárate sin evadir. Aún no se tiene mayor información, pero, según se dice, el programa se emitirá hasta final de año.

Este fue el trino de Azcárate
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.