Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2012 12:00:00 AM

Los coletazos de la reforma a la Justicia, hoy en'‘SEMANA en vivo'

Esta noche Clara López Obregón, el senador Roy Barreras y el ministro Germán Vargas Lleras estarán en una nueva emisión de 'SEMANA en vivo' donde la discusión y la opinión estarán alrededor de las consecuencias del descalabro de la reforma a la Justicia.

Desde las 10:00 p. m. por el canal Cablenoticias podrá ver la cuarta emisión de ‘SEMANA en vivo’, donde se abordará una vez más el tema de la reforma a la Justicia mirando especialmente las deudas y las consecuencias que tiene este capítulo para el país.

En la primera parte del programa Clara López, presidenta del Polo Democrático, y el senador Roy Barreras debatirán sobre la responsabilidad que tienen el Congreso, el Gobierno y las altas Cortes en uno de los mayores descalabros en la historia de la Justicia colombiana. Además, se explicará si los congresistas pueden ser investigados y castigados por haberle metido micos al proyecto que buscaba descongestionar a la Justicia como lo ha explicado el Gobierno, y finalmente lo que pasará entre el poder ejecutivo y el legislativo, cuya relación sin duda se ha visto seriamente afectada.

María Jimena Duzán, en la segunda parte del programa, entrevistará al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras. Los temas irán desde la responsabilidad que tuvo en la gestación de la reforma a la Justicia cuando era ministro del Interior, los proyectos de vivienda gratis, hasta la sentida baja que tuvo el Gobierno en cuanto a imagen en las últimas encuestas.
 
'SEMANA en vivo' es un programa de análisis y opinión de temas de actualidad, dirigido por María Jimena Duzán y conducido por Claudia Morales. 


Cablenoticias se puede sintonizar en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Telmex básico: 39 / 52
Telmex avanzada: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?