Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2013 12:00:00 AM

Los consejos de Fajardo para Santos

El gobernador antioqueño le dijo al presidente que debe ser un líder, pese a su mal momento.

El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, aseguró que es hora de que el presidente Juan Manuel tome las riendas y muestre su carácter de liderazgo, a propósito de las circunstancias en las que está el proceso de paz. 

“En la incertidumbre muchas cosas pueden pasar, el mandatario tiene un reto: tomar el timón, asentarse como el líder de Colombia, mostrar un camino. Aclarar las dudas que puedan existir”, manifestó Fajardo. 

Además, el gobernante antioqueño aseguró que el presidente está enfrentando el momento más difícil de su vida política a causa del ambiente de incertidumbre que vive el país, especialmente el generado con las conversaciones con las FARC.

“En particular yo pienso que al presidente le ha faltado, yo creo que por exceso de cautela, una pedagogía mayor de lo que significa el proceso de paz, de las bondades que tendría el proceso”, afirmó el gobernador. 

Fajardo también expresó que este es el momento propicio para que la Presidencia se conecte con todas las regiones del país, a pesar de ser un gran reto político. 

Las declaraciones fueron dadas a propósito de la visita del presidente Santos a Medellín el viernes y el sábado. Allí, el mandatario hablará de los problemas de orden público que azotan algunos sectores de la ciudad, entregará viviendas y pondrá la primera piedra de la construcción de 20 proyectos de vivienda gratis en Antioquia. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.