Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2014 12:00:00 AM

Los elementos incautados en el Bronx

Con el fin de combatir el denominado ‘narcomenudeo’, la Policía de Bogotá realiza un operativo en el Bronx. Conozca los elementos incautados.

Desde las 3:00 a. m. de este lunes 800 hombres de la Policía de Bogotá estarán interviniendo la zona del Bronx en el centro de Bogotá, como parte de la estrategia nacional de neutralizar el 'narcomenudeo' y combatir las denominadas ‘ollas’ de la ciudad.

Hasta el momento, el reporte de la Policía es que se han incautado 12.000 dosis de bazuco y 20.000 de marihuana en 10 caletas, las cuales son armadas debajo del piso y en las paredes de las varias casas del sector.

Además, se encuentran en investigación 29 cédulas, 20 bicicletas y tres motocicletas que fueron encontradas en el Bronx. 

En la calle más peligrosa de la ciudad, también se decomisaron numerosas estampillas de las licoreras de Cundinamarca y de Bolívar, las cuales estaban destinadas para estampillar 100 botellas de licor adulterado.

En el operativo fueron detenidas tres personas. Una de ellas por hurto calificado y dos niñas de 14 y 15 años por expendio de drogas, quienes fueron remitidas a una correccional para menores de edad.

Otros elementos que también se encontraron en el sector fueron 30 relojes, celulares, 300 armas blancas, una puerta blindada y un chaleco antibalas.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Édgar Sánchez, explicó que otra parte de la estrategia nacional es: “la recuperación del espacio público que está invadido por los conocidos ‘cambuches’ o ‘chazas’ que son utilizados para el expendio de droga”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.