Home

Nación

Artículo

Global Shapers es una comunidad promovida por el Foro Económico Mundial. | Foto: Internet

ECONOMÍA

Los jóvenes que asistirán Foro Económico Mundial en México

Los representantes de la comunidad se integrarán en debates sobre las oportunidades y los desafíos para lograr el máximo potencial regional.

30 de abril de 2015

Cuatro jóvenes de Global Shapers Bogotá participarán en la reunión anual que realiza el World Economic Forum (WEF) en México, destinada especialmente para la región de América Latina y donde se dan cita importantes líderes de la región.

Por primera vez cuatro jóvenes (Angelica Barón, Vanessa Blum, Juan Carlos Guaquetá y Felipe Ríos) formarán parte de un grupo de 50 jóvenes latinoamericanos que participarán en el evento que se realizará del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya con la temática “Avanzando en la agenda de renovación”.

Allí los representantes de la comunidad se integrarán en debates sobre las oportunidades y los desafíos para lograr el máximo potencial regional.

Global Shapers es una comunidad promovida por el Foro Económico Mundial conformada por alrededor de 4.000 jóvenes menores de 30 años que han demostrado impacto, talento, compromiso y alto potencial de aportarle a la sociedad.

La comunidad busca poner en contacto jóvenes alrededor del mundo y crear una interacción global que potencialice sus ideas y proyectos e impacte las ciudades en las que se encuentran.

Puntualmente el Hub de Bogotá está desde su creación en el 2012 trabajando iniciativas y proyectos que buscan impulsar, conectar e inspirar jóvenes a crear una mejor ciudad.