Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2015 7:36:00 PM

Los jóvenes que asistirán Foro Económico Mundial en México

Los representantes de la comunidad se integrarán en debates sobre las oportunidades y los desafíos para lograr el máximo potencial regional.

Cuatro jóvenes de Global Shapers Bogotá participarán en la reunión anual que realiza el World Economic Forum (WEF) en México, destinada especialmente para la región de América Latina y donde se dan cita importantes líderes de la región.

Por primera vez cuatro jóvenes (Angelica Barón, Vanessa Blum, Juan Carlos Guaquetá y Felipe Ríos) formarán parte de un grupo de 50 jóvenes latinoamericanos que participarán en el evento que se realizará del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya con la temática “Avanzando en la agenda de renovación”.

Allí los representantes de la comunidad se integrarán en debates sobre las oportunidades y los desafíos para lograr el máximo potencial regional.

Global Shapers es una comunidad promovida por el Foro Económico Mundial conformada por alrededor de 4.000 jóvenes menores de 30 años que han demostrado impacto, talento, compromiso y alto potencial de aportarle a la sociedad.

La comunidad busca poner en contacto jóvenes alrededor del mundo y crear una interacción global que potencialice sus ideas y proyectos e impacte las ciudades en las que se encuentran.

Puntualmente el Hub de Bogotá está desde su creación en el 2012 trabajando iniciativas y proyectos que buscan impulsar, conectar e inspirar jóvenes a crear una mejor ciudad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.