Home

Nación

Artículo

Jhoan Álvarez | Foto: La Opinión de Cúcuta

ORDEN PÚBLICO

Los líos del protagonista de novela

Una joven de 22 años denunció al actor Jhoan Álvarez por presunto abuso sexual. Los hechos se presentaron en un motel de Cúcuta.

24 de noviembre de 2015

En septiembre de 2012 Jhoan Alvárez se robó la atención del país. Este joven ocañero fue el ganador de uno de los programa con más rating en ese momento: 'Protagonistas de novela'.

Sin embargo, muy poco se volvió a saber de él. Ahora, tres años después, este actor y modelo vuelve a ser el centro de la opinión pública. Pero esta vez por preocupantes acusaciones en su contra.

A las 3:00 a. m. de este martes, en la Policía de Cúcuta recibieron una llamada para atender una riña que se presentó en un motel a las afueras de la ciudad. Al llegar, la sorpresa fue mucha.

Dentro de un carro que estaba aparcado cerca del lugar, se encontraban cuatro personas: el actor Jhoan Álvarez, otro hombre y dos mujeres, de 22 y 17 años. La joven de 22 años aseguró que Alvárez abusó de ella.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera, la joven les contó a los uniformados que aunque habían ingerido bebidas embriagantes, ella estaba consciente y no quería sostener relaciones sexuales con Álvarez. 

En ese mismo instante las autoridades lo detuvieron por el presunto delito de abuso sexual y lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata.

Ahora es la Fiscalía la que está a cargo del caso y deberá definir el destino del joven actor. Todavía la justicia debe comprobar si son ciertas las acusaciones en su contra.