Home

Nación

Artículo

DANIEL QUINTERO
DANIEL QUINTERO | Foto: Juan Carlos Sierra

Nación

Los líos jurídicos del exacalde de Medellín, Daniel Quintero: el 24 de abril continúa el juicio disciplinario por participación en política

Este miércoles la Procuraduría volvió a citar al exmandatario de la capital de Antioquia en medio de las demoras que ha tenido la entrega de pruebas.

Redacción Semana
17 de abril de 2024

Un nuevo aplazamiento se presentó este miércoles 17 de abril en medio del juicio disciplinario que avanza en la Procuraduría contra el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación en política después de salir en un video asegurando “El Cambio en Primera”, en medio de la campaña presidencial que tenía como favoritos al presidente Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y ‘Fico’ Gutiérrez.

La audiencia que se había programado para hoy comenzó con tropiezos después de que el ente de control confirmó que por ahora no se podía tomar alguna decisión en el proceso, teniendo en cuenta que las pruebas que le fueron solicitadas al exmandatario municipal no había sido entregadas hasta el momento. Por eso la diligencia se aplazó para el próximo 24 de abril.

En desarrollo...