Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 2:49:00 PM

Los ‘mejores alcaldes y gobernadores’ entran al proceso de evaluación

Colombia Líder cerró el plazo que tenían los 40 alcaldes y los 5 gobernadores preseleccionados como los mejores gobernantes del país para contar la gestión que han realizado.

Con un diálogo sobre “Reconciliación, inclusión y transformación” Colombia Líder finalizó el proceso de postulación del premio a los mejores gobernantes en reconciliación y la etapa en la que los mandatarios contaban su gestión. Llegó el momento de la selección y avaluación de la ejecución de las políticas públicas propuestas por gobernantes locales y regionales que promueven o facilitan los procesos de reconciliación.

En el evento participaron el gobernador del Cauca y los alcaldes de Amalfi (Antioquia), Tota (Boyacá), Popayán y Cajibio (Cauca) y delegados de la Gobernación del Quindío y de Miranda (Cauca).

Karem Labrador Araújo, directora ejecutiva de Colombia Líder, ratificó la importancia para el país de conocer las gestiones de los mejores mandatarios locales, con el fin de continuar con el proceso de gestión de conocimiento que desde Colombia Líder se ha venido implementando, con el fin de contar con mejores alcaldes y gobernadores en el país.

El proceso de evaluación irá hasta el 5 de octubre y estará a cargo de la Universidad Santo Tomás, Universidad del Rosario, Universidad Externado, Universidad del Norte, Universidad Sergio Arboleda (sede Santa Marta), Universidad Industrial de Santander, Universidad del Cauca, Universidad Jorge Tadeo Lozano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.