Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2012 12:00:00 AM

Los Nule, por miedo a ser envenenados, no comen

Según declararon en audiencia ante el Consejo de Estado, los excontratistas del Distrito señalaron que desde hace dos semanas se han privado de comer alimentos por temor a consumir algún veneno. También los preocupa la posibilidad de un atentado.

En intervención a puerta cerrada ante los magistrados del Consejo de Estado, los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, exempresarios y excontratistas de Bogotá e inmersos en el escándalo del 'carrusel de la contratación', declararon su temor a morir envenenados o víctimas de un atentado en su sitio de reclusión.
 
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) retiró a mediados de mes elementos no permitidos que habían sido encontrados en la casa fiscal de La Picota, sitio de reclusión de los Nule.
 
Durante un operativo especial adelantado por funcionarios del Instituto, fueron retirados cuatro televisores, cuatro camas dobles, cuatro computadores portátiles, una nevera pequeña, una máquina elíptica y una caminadora.
 
Como sanción, también se les quitaron beneficios como visitas fuera de los horarios establecidos y tener su propio cocinero.
 
Según Pablo Bustos, los Nule se han mantenido a lo largo de estos días están "a pan y agua o algo muy parecido" conforme con sus temores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?