Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/2010 12:00:00 AM

Los Nule pidieron acogerse al principio de oportunidad

Miguel, Guido y Manuel Nule, involucrados en el escándalo del carrusel de contrataciones en Bogotá, pidieron a través de sus abogados acogerse al principio de oportunidad.

Los Nule pidieron acogerse al principio de oportunidad Los Nule pidieron acogerse al principio de oportunidad
Los hermanos Nule pidieron a través de sus abogados acogerse al principio de oportunidad, así lo reveló a Noticias Uno el fiscal general de la Nación (e), Guillermo Mendoza Diago.
 
El recurso jurídico los convertiría en testigos clave en las investigaciones que se adelantan sobre su vinculación con varios contratos en la tercera fase de Transmilenio.

Las declaraciones de los miembros del grupo Nule permitirían esclarecer cuál fue la participación del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, de su hermano, el senador Iván Moreno, del contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi y de la ex directora del IDU, Liliana Pardo.
 
“La investigación se basa principalmente en si les exigieron comisiones, quiénes las exigió, cómo les adjudicaron los contratos”, sostuvo el Fiscal.
 
 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com