Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2014 12:00:00 AM

Los Nule se declararían culpables de cuatro delitos

La defensa de los empresarios anunció que los excontratistas están cansados de las dilaciones del proceso.

De manera sorprendente la defensa de Manuel, Miguel y Guido Nule, y MauricioGalofre, anunciaron que sus representados quieren declararse culpables de loscuatro delitos por los que actualmente son procesados dentro del escándalo del‘carrusel de contratos’.

Los abogados aseguraron que los empresariosestán cansados de las dilaciones dentro de un proceso desgastantes que yacompleta tres años y no llega a ninguna lado. Ellos ha intentado negociar con laFiscalía, pero los jueces al analizar los acuerdos se los han tumbado.

Seespera que en una semana se haga la diligencia ante el juzgado 36 con función deconocimiento de Bogotá, en la cual los empresarios se allanarían a los cargos deconcierto para delinquir, fraude procesal, falsedad en documento y cohecho pordar u ofrecer. La aceptación les entrega una rebaja de la pena.

Losempresarios actualmente purgan una condena de 14 años interpuesta por elTribunal Superior de Bogotá por el delito de peculado. Cargo que aceptaroncuando fueron vinculados al proceso.

Espere ampliación…
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.