Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2011 12:00:00 AM

Los príncipes Felipe y Letizia reciben a jóvenes periodistas latinoamericanos

Los periodistas participan en el programa Balboa, iniciativa de la Fundación Diálogos. Los jóvenes proceden de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia.

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, recibieron este jueves en audiencia a los participantes en la décima edición del Programa Balboa para jóvenes periodistas latinoamericanos procedentes de 16 países.

En el programa Balboa participan periodistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El objetivo de este programa, iniciativa de la Fundación Diálogos y que gestiona la Fundación Telefónica, es fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países de habla hispana, a través de un curso desarrollado en España.

La iniciativa se dirige a profesionales de la comunicación, con experiencia probada, que quieran profundizar en el conocimiento de las instituciones españolas y europeas que contribuyen al desarrollo de las relaciones entre los dos continentes.

Además, brinda la posibilidad de conocer, desde dentro, el funcionamiento de un medio de comunicación en España.

Los participantes son licenciados universitarios menores de 32 años que desarrollan tareas informativas en medios de comunicación, instituciones o empresas.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.