21 diciembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Los seis de Santos

PERSONAJES 2012Los negociadores del gobierno en La Habana.

Los seis de Santos. De izquierda a derecha: Óscar Naranjo, Frank Pearl, Luis Carlos Villegas, Sergio Jaramillo, Jorge Enrique Mora y Humberto de la Calle.

De izquierda a derecha: Óscar Naranjo, Frank Pearl, Luis Carlos Villegas, Sergio Jaramillo, Jorge Enrique Mora y Humberto de la Calle.

Foto: SEMANA.

Los seis representantes del Estado en las negociaciones de La Habana son la mitad del proceso de paz. La otra son Iván Márquez y sus compañeros de las Farc. Se trata de Humberto de la Calle, el político veterano; Sergio Jaramillo, un intelectual silencioso que conoce por dentro a los militares y es comisionado de paz; Frank Pearl, un gerente de alto nivel, experto en reinserción y excomisionado de paz de Álvaro Uribe; Luis Carlos Villegas, el hombre de los empresarios; y dos generales retirados, Óscar Naranjo, de la Policía, y Jorge Enrique Mora, del Ejército, cada uno emblemático de su arma. Ellos tienen el reto de lograr en unos cuantos meses lo que en 50 años no se ha podido: un acuerdo de paz con la guerrilla más vieja del mundo.

Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad