Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2014 12:00:00 AM

Los uniformados que cayeron por narcotráfico

Dos miembros del CTI, dos de la Armada Nacional y tres de la Policía hacían parte de una red en Bolívar.

Después de un año de seguimientos e investigaciones, la Fiscalía logró desmantelar una red de narcotraficantes dedicada al expendio de estupefacientes en Cartagena de la cual hacían parte, en su mayoría, servidores públicos.

Dentro de los capturados se encuentran dos miembros del CTI, dos de la Armada Nacional y tres de la Policía. Un penoso episodio que mancha el nombre de estas instituciones.

Luis González, director nacional de Fiscalías, aseguró que, en total, son 13 los capturados de quienes siete son servidores públicos. Los demás son particulares. El funcionario aseguró que entre las actividades delictivas de estos servidores del Estado también estaba la del tráfico de armas.

“Culmina una gran investigación que se hizo en conjunto con miembros de la Sijin (policía judicial) de Cartagena”, señaló González.

Los detenidos son sindicados de surtir ollas para el expendio de menudeo en diferentes regiones de Bolívar, bajo la modalidad puerta a puerta. Los investigadores descubrieron que los capturados utilizaban diferentes vehículos para sus actividades, entre ellos una ambulancia para la distribución de alucinógenos.

Lo capturados serán imputados por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y con fines de tráfico de uso personas y de uso privativo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.