Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2010 12:00:00 AM

Lucero Cortés niega que esté siendo investigada en caso DNE

La congresista Lucero Cortés aseguró tener pruebas que comprueban que ningún congresista está siendo investigado por tener vínculos fraudulentos con la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Este jueves la representante a la Cámara Lucero Cortés dijo que a través de un derecho de petición accedió a un documento de la Policía Nacional que comprueba que ni ella o cualquier otro congresista está siendo investigado en el caso DNE.

“Tengo una respuesta a un derecho de petición que yo dirigí a la Dijín para que se hiciera claridad sobre estos hechos, donde el general Mena, director de la Dijin, dijo que nunca en su institución salió un comunicado para los medios donde dijera que algún congresista tuviera algo que ver con estos hechos”, precisó Cortés.

Lucero Cortés habló sobre la supuesta prueba tras comparecer en versión libre ante la Corte Suprema por presunto tráfico de influencias.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.