Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2009 12:00:00 AM

Luis Carlos Restrepo sigue al mando de la U

La decisión fue tomada después de que las directivas de la colectividad le pidieran que no se fuera de la jefatura.

El ex comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, aceptó continuar al mando del partido de La U. También solicitó la vinculación de Juan Manuel Santos al Comité Estratégico para continuar con los programas de Gobierno para el cuatrenio 2010-2014.

Esta es la carta enviada a las directivas de la colectividad.

Bogotá, octubre 8 de 2009

Señores
Miembros de la Dirección Nacional
Partido de la U

Estimados miembros de la Dirección Nacional:

En respuesta a su petición del pasado 6 de octubre, me permito informarles que retiro la renuncia al cargo de Director Único del Partido de la U, presentada a Ustedes en carta del pasado 5 de octubre. Agradezco el “reconocimiento y respaldo institucional y personal” a mi gestión, hecho público por la Dirección Nacional en comunicado del martes pasado, así como la solicitud de continuar al frente de la colectividad.

Resalto de manera positiva la reunión sostenida entre la Dirección Nacional y el Doctor Juan Manuel Santos Calderón, en la que avanzamos de manera significativa en asuntos relacionados con el funcionamiento de la coordinación política, la vinculación del Doctor Santos al Comité Estratégico del Partido y la programación de Talleres Democráticos en distintas regiones del país, para avanzar en la construcción participativa de un programa de gobierno para el cuatrenio 2010-2014.

Sigan contando con mi disposición de servicio y mi compromiso para salir triunfantes en las elecciones del año venidero, consolidando a nuestro Partido como la primera colectividad política del país.


Atentamente


Luis Carlos Restrepo Ramírez
Director Único Partido de la U
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?