Home

Nación

Artículo

Luis Felipe Henao asumió el ministerio desde mayo del 2013 y fue el sucesor de su copartidario Germán Vargas Lleras. | Foto: Ministerio de Vivienda

GABINETE

Ministro de Vivienda se perdería la posesión de Santos

Luis Felipe Henao se lesionó la rodilla y su recuperación lo ausentaría este 7 de agosto.

5 de agosto de 2014

La misma lesión y por las mismas razones de Falcao. Esto es lo que padece el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. El pasado domingo el jefe de cartera se rompió el ligamento cruzado anterior más la tibia durante un partido de fútbol.

El encuentro amistoso fue después de que presentara el balance sobre las políticas de vivienda y agua que se adelantaron en estos cuatro años. El recuento lo hizo desde Tibú, Norte de Santander. 

En la noche de este lunes fue internado en la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, para la operación. 


El ministro, perteneciente al partido Cambio Radical, es conocido por sus hábitos deportivos que practica desde joven. Incluso, llegó a jugar con la selección Antioquia de balonmano. 

Pese a sus buenas costumbres, esta lesión lo podría ausentar de la posesión de Juan Manuel Santos pues la cirugía es bastante delicada y amerita reposo. De ir, el ministro tendría que caminar con ayuda de muletas. 

Se cree que Henao sería ratificado como jefe de ese ministerio para el segundo periodo presidencial de Santos pues este quiere cumplir con las aspiraciones que tiene su vicepresidente Germán Vargas Lleras. Él, como cabeza de Cambio Radical, quisiera por lo menos que las carteras de Vivienda y Transporte quedaran para su colectividad y Henao no lo ha hecho mal.