Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Luis Fernando Andrade, nuevo gerente del INCO

El nombramiento fue anunciado por el Ministerio de Transporte tras informar que la renuncia de la economista María Inés Agudelo será aceptada a partir del 30 de junio.

El Ministerio de Transporte informó este jueves que la renuncia presentada por la economista María Inés Agudelo al cargo de gerente general del Instituto Nacional de Concesiones, INCO, será aceptada a partir del próximo 30 de junio.

Al día siguiente y hasta el 31 de julio la gerencia será ocupada de forma temporal por la viceministra de Infraestructura, María Constanza García.

Finalmente, el 1 de agosto, llegará a la gerencia del instituto el ingeniero Luis Fernando Andrade, quien ocupa desde 1999 la dirección de la firma internacional de consultoría McKinsey & Company Colombia Inc.

Andrade es ingeniero industrial y de sistemas de la Universidad de Florida, tiene un diplomado en Ciencias de la Ingeniería del Instituto Westinghouse de Ciencias de Ingeniería Aplicada y es Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Pennsylvania (Wharton).

El ministro de Transporte, Germán Cardona, hizo el anuncio en el Foro de Transporte Sostenible, que se desarrolla en Bogotá.

Según un comunicado de Mintransporte, el nuevo director del INCO tiene como primera misión concluir la transformación del Instituto en la nueva Agencia Nacional de Infraestructura - ANI.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?