Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2014 12:00:00 AM

Luis Fernando Montoya es internado por lesiones menores

El extécnico fue llevado a la clínica Las Américas después de haber sido llevado a su casa, por recomendación médica.

;
AP
El extécnico del Once Caldas de Manizales Luis Fernando Montoya, cuadripléjico desde diciembre del 2004, fue conducido este miércoles a la clínica Las Américas tras sufrir algunas lesiones menores en un accidente de carretera a las afueras de Medellín.

“Él está bien, lo llevamos a Las Américas porque el médico quiere descartar una fractura en un brazo", comentó su esposa, Adriana Herrera.

La camioneta-ambulancia de Montoya se volcó de costado cuando regresaba a su casa finca en la población de Caldas, en las afueras de Medellín, indicó su esposa.

"Veníamos de Medellín, de dar una charla en el Instituto de Deportes. Nos faltaba un kilómetro para el desvío hacia la casa-finca cuando una motocicleta se nos atravesó. Nuestro conductor lo esquivó, pero se fue contra un barranco y nos volteamos. Luego llegaron los bomberos, la Policía y nos ayudaron", precisó la señora de Montoya al matutino La Patria de Manizales.

La teniente Karina Londoño Hidalgo, comandante de la Policía de tránsito de Medellín, informó que el conductor de Montoya fue el más afectado, pero no padece lesiones graves.

Montoya, conocido como el 'campeón de la vida', quedó cuadripléjico cuando en el 2004 asaltantes que penetraron a su casa le dispararon. Pese a sus limitaciones físicas, es muy activo y dicta conferencias, entre otras actividades.
 
Con AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.