Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 12:00:00 AM

Madre habría asfixiado a su bebé de dos años

Un nuevo hecho de violencia contra un menor de edad se presentó en el noroccidente de Bogotá.

Una mujer identificada como Mireya Díaz permanece en el hospital San José Infantil bajo custodia de la Policía tras ser la principal sospechosa de haber asfixiado a su hijo de dos años en hechos ocurridos en la noche del domingo en el barrio Álamos, en el noroccidente de Bogotá.
 
Fuentes de la Policía explicaron que al parecer la muerte del menor se presentó por un presunto arranque desmedido de celos por parte de la mujer, quien desde hace algún tiempo tiene problemas sentimentales con su compañero, el padre del niño.
 
La pareja, de acuerdo con la versión de algunos vecinos, llevaba dos años y seis meses juntos, pero hacía poco se habían separado. Ella es egresada de Contaduría de una universidad bogotana, tiene 33 años y actualmente se encuentra sin empleo. Él, por su parte, tiene 40 años y es empleado.
 
De allí que se presume la mujer le puso una bolsa plástica al pequeño para asfixiarlo hasta causarle la muerte. Tras percatarse del hecho, Díaz intentó quitarse la vida.
 
Para ello empleó una jeringa con insecticida, pero al ver que no logró su cometido, empleó otro método. La misma fuente narró que peló un cable que conectó a una tomacorriente del predio e intentó electrocutarse, pero tampoco lo consiguió.
 
Al ver sus intentos fallidos, se comunicó con la línea 123 para que la atendieran y allí informó lo sucedido con su hijo.
 
Mientras se recupera de las lesiones, la mujer seguirá bajo vigilancia permanente y posteriormente se definirá su situación jurídica. No obstante, no se descarta que en el mismo centro asistencial se le realice la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.