Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Madre e hija asesinadas en Antioquia

Dos mujeres de 86 y 56 años aparecieron muertas en su finca de Anorí. Fueron golpeadas y les robaron algunas pertenencias.

En una vereda de Anorí, en Antioquia, fueron descubiertos los cuerpos sin vida de María Titania Toro y de su hija Gladys Castaño que fueron blanco de una golpiza que se presume sucedió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, de acuerdo a los primeros informes forenses.

“Un vecino fue quien nos avisó y nos dijo que mi mamá (María) estaba bocabajo y mi hermana (Gladys) estaba a un lado. Por los golpes, mi hermana estaba sin dientes”, dijo Francisco Castaño, hijo y hermano de las víctimas que en la tarde de este martes fueron sepultadas en Medellín.

De acuerdo con la versión del vecino que halló los cuerpos de las mujeres, la casa estaba muy revolcada y hacían falta algunas de las joyas de la María así como un dinero que la mujer guardaba. El doble asesinato se suma a la larga lista de crímenes que se han cometido en Antioquia en los últimos meses.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?