Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2013 12:00:00 AM

Madrid: detienen siete sicarios colombianos

Las capturas se produjeron cuando las personas recibían armamento para cometer asesinatos, dice la Policía española.

Madrid: detienen siete sicarios colombianos En la imagen algunas de las armas incautadas durante la operación denominada 'Aquiles'. Foto: EFE
;
EFE
Al menos siete personas fueron detenidas en la desarticulación de un grupo de sicarios colombianos asentado en Madrid, España, informó este lunes la Policía.

Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos para cometer asesinatos selectivos.

Esos homicidios estaban vinculados a ajustes de cuentas entre narcotraficantes, según el comunicado de las autoridades.

Dichos ajustes se hacían a través de asesinatos, secuestros o palizas. Sus víctimas eran las personas que no pagaban las deudas derivadas del narcotráfico a los carteles de Colombia.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ofrecerán en las próximas horas, en una rueda de prensa, los detalles de esta operación que supone "un golpe al crimen organizado", dice la nota. 



EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com