Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2009 12:00:00 AM

Manifestantes marchan pidiendo la libertad del Coronel Alfonso Plazas Vega

Durante la jornada de protesta pacífica radicaran una carta ante el Consejo Superior de la Judicatura donde señalan que se el están violando sus derechos.

Más de 150 manifestantes seguidores de el coronel Alfonso Plazas Vega, a quien se le hará un juicio por la supuesta desaparición de 11 personas durante la toma del Palacio de Justicia, marcharon hoy en la plaza de Bolívar para pedir por su libertad.

Según declaraciones entregadas a los medios de comunicación por los manifestantes de la fundación ‘Colombia Herida’, se radicará una carta ante el Consejo Superior de la Judicatura en donde se mencionarán claramente las razones por las que se cree, están violando los derechos de el Coronel.

Hace unos días también la Procuraduría abrió investigación en contra de funcionarios del Inpec por posibles maltratos a Vega cuando fue sacado del Hospital Militar, donde cumplía medida de aseguramiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.