Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2014 12:00:00 AM

“Soy testigo del complot contra el alcalde”: Manuel Sánchez

El empresario aseguró que tiene pruebas testimoniales en el caso del alcalde de Bogotá.

Manuel Sánchez, quien participó del llamado carrusel de la contratación de Bogotá y hoy es testigo de la Fiscalía, entregó al Canal Capital una declaración en la que aseguró que detrás de la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, existió un complot.

“Soy testigo del complot contra el alcalde", dijo.

La afirmación se suma a la que hizo hace unas semanas el contratista Emilio Tapia, quien dijo que conoció de una estrategia para que a partir del 18 de diciembre del 2012, la ciudad quedara sin recolección de basuras por parte de los operadores.

En la entrevista aseguró Sánchez que el complot fue organizado por contratistas, empresarios, concejales y órganos de control, entre ellos: la Personería y la Contraloría.

En la entrevista realizada minutos antes del pronunciamiento del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, en la Plaza de Bolívar, Sánchez dijo que conoció de primera mano la forma como se tejió la intriga contra el mandatario capitalino. Incluso señaló que las pruebas son testimoniales.

“Yo ya le he dicho esto a la Fiscalía desde hace más de cuatro meses, yo estoy contando la verdad”, dijo  Manuel Sánchez, quien también aseguró que a su oficina llegó gente a pedir dinero para adelantar una decisión contra el alcalde.

A la pregunta si la Procuraduría lo había buscado para que entregara declaración aseguró que no. “No me buscó en cuanto este tema específico del alcalde”. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.