Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2013 12:00:00 AM

Excanciller María Emma Mejía a la ONU

El embajador colombiano en la ONU, Néstor Osorio, pasará como titular a la embajada de Colombia en Londres.

;
AP
La excanciller María Emma Mejía fue nombrada el miércoles como nueva embajadora de Colombia ante Naciones Unidas, informó el miércoles el presidente Juan Manuel Santos.

"María Emma Mejía será la nueva embajadora de Colombia en las Naciones Unidas", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según el jefe de Estado, el actual embajador colombiano en la ONU, Néstor Osorio, pasará como titular a la embajada de Colombia en Londres.

Mejía fue canciller de 1996 a 1998, en el gobierno del presidente Ernesto Samper, y secretaria general de Unión de Naciones Suramericanas entre el 2011 y el 2012. También ha incursionado en la política y, por ejemplo, ha intentado sin suerte ser alcaldesa de Bogotá.

"Es un gran honor que el presidente Santos me haya tenido en cuenta para este nuevo reto que emprendo en los próximos días", dijo vía telefónica Mejía.

"Estoy convencida de que el papel de Colombia ante las Naciones Unidas es cada vez más relevante... Haré todo el esfuerzo por continuar este legado”, agregó la diplomática.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.