Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2014 12:00:00 AM

María Fernanda Cabal agradece “día cívico” para Uribe

La congresista electa del Centro Democrático le agradeció a Santos por declarar cívico el día de cumpleaños de Uribe.

Después de haber sido objeto de debate nacional por un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le deseaba el infierno al difunto Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, la electa representante a la Cámara por el Centro Democrático María Fernanda Cabal agita otra vez los ánimos de los usuarios de la red con un nuevo trino.

El pasado miércoles, el presidente Juan Manuel Santos declaró la tarde del viernes día cívico para que los funcionarios pudieran disfrutar del partido de la Selección Colombia con Brasil. El mandatario invitó a que los alcaldes y gobernadores estudiaran la propuesta para que tomaran la decisión en sus respectivas ciudades.

Momentos después, la congresista electa por el Centro Democrático aprovechó para agradecerle por haber decretado eso en la fecha del cumpleaños número 62 de Álvaro Uribe Vélez.


Los comentarios de los twitteros no se hicieron esperar: 



Por el incidente sobre Gabriel García Márquez, la congresista electa por el Centro Democrático publicó en abril un comunicado en el que presentaba disculpas por su falta de consideración con la familia del Nobel. A pesar de esto, en dicho comunicado cuestionó también a quienes la tildaron de inoportuna: “Si las fotos de una persona ilustre que fallece fueren con dictadores como Pinochet, Videla o Stroessner, ¿tendrían tantos defensores?”.

Con el trino contra Gabriel García Márquez todavía en la memoria, Cabal enciende de nuevo las redes sociales con una frase que olvida a la Selección Colombia y piensa sólo en el Gran Colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.