Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2010 12:00:00 AM

María Fernanda Campo será la nueva ministra de Educación

El presidente electo Juan Manuel Santos, durante su visita a Chile, también designó a Cristina Plazas como secretaria del Consejo de Ministros, y a Catalina Crane como alta consejera presidencial.

María Fernanda Campo, la actual presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, (CCB), será la nueva ministra de Educación, así lo anunció hoy el presidente electo Juan Manuel Santos durante su visita a Chile.

"Estoy realmente muy contenta, muy emocionada y agradecida con el señor presidente por esta maravillosa oportunidad que me da de servirle a mi país desde la cartera del Ministerio de Educación", dijo Campo durante una entrevista realizada por Caracol Radio.

La futura ministra de Educación asumió hace nueve años la presidencia de la CCB y también fue viceministra de Relaciones Exteriores entre 1998 y 1999.

Campo es ingeniera industrila de la Universidad de los Andes y tiene un Master of Science en Finanzas de la American University.

Santos también designó a Cristina Plazas, secretaria del Consejo de Ministros y a Catalina Crane, Alta Consejera Presidencial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.