Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2011 12:00:00 AM

Mariella Barragán Beltrán, nueva alcaldesa encargada de Bogotá

Mariella Barragán Beltrán, actual secretaria de Desarrollo Económico del Distrito, reemplaza a Samuel Moreno hasta el 30 de enero, tiempo en el que el Alcalde participará en un foro organizado por el Banco Mundial.

Mariella Barragán Beltrán, actual secretaria de Desarrollo Económico del Distrito, asumió este jueves y hasta el próximo domingo 30 de enero como alcaldesa mayor encargada, nombramiento hecho tras conocerse el viaje que hará el alcalde mayor, Samuel Moreno, a Washington, Estados Unidos.
 
El Alcalde participará en un foro organizado por el Banco Mundial que busca mostrar las recientes experiencias en el desarrollo de sistemas de transporte urbano.
 
Barragán es abogada de la Universidad Libre de Barranquilla y fue directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil. Tiene una especialización en Asesoría jurídica de empresas, de la Universidad de los Andes, y anteriormente se desempeñó como subgerente de la Oficina Principal del Banco Industrial Colombiano, en Barranquilla.
 
La alcaldesa encargada ocupó la Consultoría de la Empresa de Energía de Bogotá y la Asesoría en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?